Reklama | Kontakt |
| more

Guía turística por Varsovia - información comprensiva sobre la ciudad

Storia e informazioni su Varsavia Warszawa Polonia Varsovia esconde en su corazón monumentos históricos originarios de diferentes épocas, construidos en varios estilos arquitectónicos. Verlos todos podría resultar muy arduo, por ello hemos recogido debajo aquellos que resultan imprescindibles.

La Plaza Mayor del Casco Antiguo de Varsovia es la principal atracción del Casco Antiguo, inscrita en la lista de patrimonio de la humanidad de la UNESCO. A finales del siglo XVIII era la plaza más importante de la ciudad. Aquí se celebraban festejos y eventos especiales. Actualmente, la Plaza Mayor del Casco Antiguo sigue siendo un lugar de referencia para los habitantes de la ciudad y también turistas, que alberga numerosos cafés, restaurantes, tiendas, galerías, puestos de venta y artistas callejeros.

Palacio Real, antigua sede de los duques de Mazuria, considerado como ejemplo de la arquitectura barroca, con su famoso lateral añadido en los años 1740-1750.

Parque £azienki uno de los conjuntos de parques y palacios más bellos en Europa. Su nombre hace referencia al pabellón de baño denominado ³azienki (baños), construido dentro del parque en el siglo XVII.

Palacio de Wilanów, residencia del rey Jan III Sobieski, uno de los pocos lugares que se salvaron intactos de la Segunda Guerra Mundial. Su belleza original se puede apreciar en la actualidad. Los edificios fueron construidos en 1670, cuando el pueblo de Wilanów, conocido por aquel entonces como Milanów, se convirtió en propiedad del rey.

El Teatro Mayor, construido en los años 1825-1833, fue uno de los edificios más grandes de Varsovia, antes de la guerra. No obstante, apenas unas pocas habitaciones y la fachada del edificio sobrevivieron a la destrucción.

Palacio de Cultura y Ciencia, localizado en el centro de Varsovia, es el edificio más alto de Polonia. Fue construido en 1970. El Palacio de Cultura y Ciencia se llamaba anteriormente el Palacio de José Stalin que era el autor de construir este edificio como regalo del pueblo soviético a la nación polaca.

Museo Nacional, creado en 1916, es el museo más importante en Varsovia y uno de los más grandes en Polonia. Alberga una importante colección de arte antiguo, pintura nacional e internacional, piezas numismáticas y exposiciones de artesanía.

Si necesitas descansar del ruido de Varsovia y deseas pasar un rato agradable en la naturaleza, debes descubrir la región de Mazuria y disfrutar de la belleza de su patrimonio natural.

Parque Nacional de Kampinos, está situado en los límites noroeste de la ciudad de Varsovia. El bosque (principalmente de hoja perenne) ocupa el 70% de la superficie del parque, mientas que el porcentaje restante incluye dunas de arena y amplios pantanos. El parque presenta una amplia gama de especies animales y vegetales, también aquellas protegidas y amenazadas. El parque está estrechamente vinculado con la historia del país. Dentro del parque existen numerosas fosas comunes y cementerios de polacos, asesinados durante los levantamientos contrarios al Imperio Ruso y víctimas de la segunda guerra mundial.

Dentro del Parque Nacional de Kampinos, a 50 km de Varsovia se encuentra el pueblo de ¯elazowa Wola, lugar de nacimiento de Federico Chopin. En esta pequeña localidad, los turistas pueden visitar la casa donde nación y se crió el gran compositor. La casa, situada en medio de un precioso parque, alberga el museo biográfico del artista. En los meses veraniegos, en la casa se celebran conciertos de piano.

El Lago de Zegrze, un embalse artificial localizado a 30 km al norte de Varsovia. Es uno de los sitios más frecuentados los fines de semana por los habitantes de la ciudad. Junto al lago se encuentran numerosos hoteles, restaurantes y centros de recreación. Es un lugar idóneo para disfrutar de deportes acuáticos, la pesca o tomar el sol. Junto al lago, hay numerosos establecimientos donde poder alquilar equipos de deportes acuáticos, tanto para profesionales como aficionados.

Guía turística por Varsovia (Inglés) Buscador de Alojamiento

Las mejores atracciones de Varsovia
Atracciones turísticas en diferentes barrios de Varsovia
Atracciones turísticas cerca de Varsovia
¿Qué se puede ver en las inmediaciones de la Ruta Real
Visitas al Casco Antiguo
El gueto de Varsovia
 
Compras en Varsovia
El tiempo y temperatura en Varsovia
Vida nocturna y locales de noche en Varsovia
Restaurantes escogidos en Varsovia
A Varsovia en avión - Aeropuerto de Federico Chopin
Te mostramos los mejores lugares para quedarse
con nuestra experiencia y conocimiento local
Fecha de lanzamiento:
El número de noches: 
   No de personas: 
Situación Distancia:
di
Tarifa Especial:
EUR por habitación por noche
    hostel  b&b/hotel**  serv. apartments       hotel*****
        pensión        hotel***    hotel****   lux. apartments
Desde el 2007, ayudamos 6028 personas
en encontrar una estancia en Varsovia.

Hoteles, pensiones y apartamentos recomendados en Varsovia

  No results found

Things to do in Warsaw

PDF Guide to Warsaw

To receive the free PDF guide to
the best of Warsaw please fill in
the short form:

email:

country:

Map of Warsaw

Map of Warsaw

Warsaw Map | Map of Warsaw Poland

Plan your trip with our interactive Warsaw Map section. Major routes through and around Warsaw city.

Warsaw ads